Asesoría para Empresas

Pago por evento

El pago por evento normalmente incluye una couta fija que es liquidada al momento de suscribir el contrato de prestación de servicios profesionales y un monto variable denominado “prima de éxito” en caso de que el negocio jurídico termine con interés favorable al cliente.

Iguala

La iguala es una cantidad fija que es pagada de manera periódica, normalmente de manera mensual, para la atención de uno o más negocios jurídicos. Normalmente este contrato se pacta con una temporalidad de 1 año con opción de renovación ilimitada en caso de satisfacción del cliente, pudiendo negociarse los honorarios con cada anualidad.

Hora abogado

La modalidad de hora abogado es útil cuando se busca una asesoría puntual ya sea presencial en instalaciones propias o del cliente, telefónica, por correo o una opinión jurídica de un asunto determinado que se encomiende. Los costos de la hora abogado varían en función de la forma de contacto (presencial, telefónica, correo) y de la complejidad del asunto encomendado, oscilando entre los $500 a los $2,000 pesos.