Asesoría

Personalizada, escuchando lo que tengas que decir, lo que quieres pedir y lo que no, con respuesta a todas tus preguntas. La estrategia se implementa en base a lo que quieras y autorices, el derecho es tuyo y nosotros solo te ayudamos a ejercerlo de manera eficiente. Nos ganamos la vida dando consejos, así que sería bueno que escucharas lo que tenemos que decirte.

Negociación

La negociación es una forma alterna de resolución de conflictos. Tiene la ventaja de ser rápida, flexible y barata. La negociación es una parte elemental del derecho laboral, agilizando los procesos para todas las partes involucradas. Los parámetros serán establecidos por tu asunto, siempre contando con nuestra opinión.

Litigio

El juicio laboral es la forma de pedir lo que te corresponde, o de defenderlo. No es tan simple como rellenar un formato: se hace una entrevista para conocer antecedentes, se recaban y analizan las posibles pruebas y se establece la estrategia a seguir durante el curso del juicio. Conforme avance el procedimiento se hacen proyecciones de riesgo y éxito realistas. Te explicamos la necesidad e importancia de cada prueba y tendrás la confianza de estar ejerciendo tu derecho de la mejor manera posible.

Cálculos Laborales

Tienes un montón de cuentas: la que tú hiciste revisando la ley, la que te hizo tu amigo el contador, la que te hizo tu sobrina la pasante de leyes y la que te hizo tu suegro, porque dice que el sabe de eso. Sin embargo ninguna de esas cuentas coincide, ¿cómo saber cuál es la buena? Realizar un cálculo laboral no es solamente multiplicar un salario por 3. Otra cosa más en la que te podemos ayudar a tener certeza y seguridad.

Consulta en línea (PRÓXIMAMENTE)

A veces pasa: tenemos audiencia, nos hablan otros clientes, se va el internet o salimos a comer. La verdad es que a pesar que lo intentamos no podemos contestar inmediatamente todo el tiempo, por eso puedes checar el estado de tu expediente desde está página. ¿Suena bien, no?